mSoluciona Getafe

Getafe

Getafe

C/ Cáceres 23, local A

28903 Getafe - Madrid

910568649 - 616937899

 

Cuidado de Enfermos a Domicilio Getafe

Profesional de mSoluciona Getafe cuidando enfermos en MadridEn sus años de acción, mSoluciona se ha erigido como empresa líder en el cuidado a domicilio, gracias a la fidelidad de unos clientes que han contado con sus servicios de cuidado de mayores y enfermos tanto en casa como en hospitales.

mSoluciona Getafe nace para dar estos servicios en la zona sur de Madrid, contando con el personal mejor cualificado en los sectores de enfermería, geriatría y otras áreas sociosanitarias. Todo nuestro equipo está seleccionado de forma cuidadosa y contando con experiencia demostrable en este tipo de servicios.

Es por esto que prestamos asistencia a todo tipo de enfermos, siempre adaptándonos a las necesidades tanto del paciente como de sus familiares, y realizando todas las labores domésticas que se requiera en cada caso. Desde aseo hasta movilización del enfermo a hospitales, nos comprometemos a que en todo momento, las necesidades del paciente sean resueltas, de la forma más fácil y flexible posible.

Entre las tareas que mSoluciona Getafe ofrece en el cuidado de enfermos a domicilio se encuentran:

mSoluciona Getafe ofrece servicios de cuidado de enfermos a domicilio especialmente en zonas de sur de la Comunidad de Madrid, como Getafe, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, etc., siendo posible realizar nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Getafe

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.