mSoluciona Getafe

Getafe

Getafe

C/ Cáceres 23, local A

28903 Getafe - Madrid

910568649 - 616937899

 

Cuidado de Niños Getafe

Niñera de mSoluciona Getafe, cuidando niños en MadridEl cuidado de nuestros pequeños supone un gran dilema. Son muchas las ocasiones en las que necesitamos dejarlos con una niñera. Sin embargo, no siempre contamos con alguien de confianza y, por supuesto, no queremos dejarles con cualquiera.

En mSoluciona Getafe también tenemos un hueco para los más pequeños. Por eso, ofrecemos un completo servicio de cuidado de niños a domicilio en todo Madrid, especialmente en los municipios del sur como son Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Parla, etc.

Nuestra selección de personal,  cuidada y especializada, se centra en encontrar profesionales humanos y con vocación por cuidar niños, porque el cariño y la paciencia en este tipo de tareas son bases vitales para un buen trabajo. Estamos tan seguros de que nuestros perfiles son los idóneos, que te ofrecemos la posibilidad de conocer al trabajador que se encargará de cuidar a tus pequeños con anterioridad, de forma que cuando se contrate, ya exista un nexo de unión entre clientes y profesional. Porque tu tranquilidad se basa en la confianza.

Infórmanos de tus horarios y te ofreceremos la mejor opción de personal. A cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Porque nunca sabes cuándo vas a tener que necesitar un servicio de canguros. Estamos ahí paras ayudarte.

Nuestro servicio de cuidado de niños a domicilio se encargará de todo.

Ofrecemos un servicio de cuidado de niños en Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla… y el resto de la Comunidad de Madrid.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Getafe

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.