Cuidado de mayores 2019-02-15T11:33:54+01:00

Cuidado Personas Mayores a Domicilio Getafe

Cada vez son más los familiares que se decantan por un servicio de cuidado de mayores a domicilio en lugar de llevar a sus ancianos a una residencia. Este servicio es cada día más solicitado, en parte, por el trauma que supone para nuestros mayores el ser trasladados a un centro y dejar su casa. Por eso, desde mSoluciona Getafe somos especialistas en servicios de cuidado de mayores, poniendo a tu disposición los mejores profesionales en geriatría.

Nuestro equipo, seleccionado con los más altos niveles de exigencia, cuenta con experiencia en diversos campos, como enfermería o auxiliar de clínica. De esta forma, además del cuidado de personas mayores, atendemos a personas en situación de dependencia ya sea por discapacidad, enfermedad o accidente.

Cuidado de personas mayores en Getafe:

  • Aseo personal: aseo en cama o ducha, peinado, cambio de ropa y pañal, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del anciano o enfermo dependiente: a todas horas tanto del día como de la noche, en tu domicilio o en el hospital; acompañamiento a visitas médicas; sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: especial cuidado a la hora de movilizar al paciente, ya sea a levantarse como a dar pequeños paseos, siempre dependiendo de la capacidad de este.
  • Comidas: en todas las áreas, ya sea en la compra, realización o ingesta de comidas y teniendo en cuenta la dieta de cada paciente.
  • Labores domésticas: limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, etc.

Elige mSoluciona Getafe. Prestamos nuestro servicio de cuidado de mayores en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en zonas del sur como Getafe, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.