Fisioterapia 2019-02-15T11:46:25+01:00

Fisioterapia a Domicilio Getafe

Nuestra rutina, las malas posturas, dormir mal o realizar ejercicio puede ocasionarnos dolores molestos y que repercuten en nuestra calidad de vida, y no siempre tenemos tiempo ni ganas de acudir a un centro especialista. Además, también son muchas las personas dependientes que necesitan un servicio de rehabilitación y les resulta muy costoso desplazarse hasta una clínica de fisioterapia.

¿Por qué no en casa? mSoluciona Getafe pone a tu disposición un servicio de fisioterapia a domicilio formado, siempre, por un equipo de profesionales titulados y colegiados, encargados de diagnosticar y solucionar cualquier tipo de dolencia. Todos nuestros recursos humanos y materiales están a tu disposición para mejorar tu calidad de vida. No te desplaces, nosotros te ofrecemos un servicio de fisioterapia y rehabilitación en casa.

Si sufres algún tipo de tensión, dolencia o lesión que afecta a tu vida cotidiana, no dudes en contar con nuestro equipo de expertos. Nos acercamos a tu casa para hacerte la vida más fácil.

Ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, etc., aunque puedes llamarnos desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.