mSoluciona Getafe

Getafe

Getafe

C/ Cáceres 23, local A

28903 Getafe - Madrid

910568649 - 616937899

 

Internas en Getafe

Profesional de mSoluciona Getafe cuidando enfermos en Madrid¿Necesitas una interna para tu domicilio? No busques más. En mSoluciona Getafe buscamos y seleccionamos los perfiles que más se adapten a tus necesidades.

Son muchas las familias que deciden contratar a una interna para facilitar las tareas del hogar. Una decisión que, debido a la decisión de meter a una persona externa en nuestro domicilio, puede resultar complicada. ¿Cómo escoger a una persona que resulte de confianza? ¿Debemos fiarnos si no conocemos a la profesional?

Benefíciate de contar con una empresa que haga por ti el proceso de selección. Desde mSoluciona Getafe, nos encargaremos de seleccionar los mejores perfiles, tanto humanos como profesionales, y cerciorándonos de que cuentan con experiencia en el sector, ya sea en las labores domésticas como en el cuidado de niños y mayores, entre otras.

Haznos llegar tus necesidades y pondremos a tu disposición los mejores profesionales para el puesto. Además, en caso de que suceda cualquier imprevisto, nos encargaremos de proporcionar una persona sustituta en la mayor brevedad de tiempo posible.

Entre las tareas que nuestras internas a domicilio pueden realizar se encuentran:

Deja de preocuparte por el tiempo y deja que una persona profesional te ayude en tus labores domésticas.  mSoluciona Getafe se encarga de todo con la mayor garantía y confianza ofreciendo su servicio de internas en la zona sur de la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

VOLVER


¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, rellena el siguiente formulario y dinos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sin compromiso.

Formulario de contacto mSoluciona Getafe

*Tiene que marcar la casilla "No soy un robot" para continuar

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.